¡Hola!
Reserva tu lugar.

Las manos de artistas hacen arte.
Cierra los ojos y transpórtate
a Italia con el sabor del
verdadero gelato.

Así se crea el arte
del Gelato

Somos artistas dedicados a estimular tus sentidos más profundos y a compartir contigo la magia detrás de nuestros procesos.

Seleccionamos los ingredientes más frescos y de la más alta calidad; son la base de nuestras recetas.

Cada paso es ejecutado con precisión y amor, asegurando que cada bocado de nuestro gelato no solo despierte, sino también deleite y excite tus sentidos.

En el laboratorio, utilizamos tecnología de punta en el desarrollo de nuestros productos.

Nuestro gelato toma forma al ser batido a baja velocidad, incorporando el aire justo para obtener una consistencia densa y cremosa, distintiva del tradicional gelato italiano.

Nuestro gelato es una obra de arte que nace de la pasión y el cuidado en cada etapa de su creación por IL Maestro Gelataio Nemeh Azzam.

Nemeh, nuestro
maestro gelatero

Te presentamos a Nemeh Azzam, un artista nato que ahora expande sus talentos al mundo del gelato. Cantante y multinstrumentista, Nemeh nos deleitará con sus exquisitas creaciones de gelato, preparados con la misma pasión y dedicación que pone en su música.

Originario de Palestina, Nemeh ha recorrido el mundo en busca de la perfección artística. Estudió canto en la Universidad Católica de América en Washington D.C. y vivió en Italia, donde se enamoró de la tradición y el arte del gelato. Su talento es innato, heredado de una familia de artistas, y se manifiesta en cada aspecto de su vida, desde su habilidad para tocar el piano hasta su maestría vocal.

Nemeh ha dedicado su vida al estudio y la práctica del canto, pero ahora nos sorprende con una nueva faceta: la creación de gelatos. Sus experiencias profesionales, centradas en la música, le han brindado una sensibilidad única para el arte culinario.

Con cada gelato, Nemeh busca estimular tus sentidos más profundos, combinando su amor por la música y el sabor en cada creación. Ven y descubre cómo este artista te sorprenderá con una deliciosa sinfonía de sabores que harán vibrar tu paladar.

Nemeh Azzam como Gelataio

Nemeh Azzam es un artista en la combinación de sabores y texturas para la creación de los gelatos.
Se formó como Maestro Gelataio en la Universidad del Gelato “Carpigiani”, ubicada en Boloña, Italia, con maestros de gran reputación mundial.

En Estados Unidos, continuó con su especialización en diferentes recetas y tendencias del mundo del gelato en la Universidad Carpigiani de Chicago. Y en Los Angeles, tomó una especialización técnica en la creación de postres y confituras hechas con gelato artesanal.

Su pasión por el gelato lo llevó también a recorrer diferentes regiones de Italia, en busca de sabores propios de cada lugar, así como aquellos que lo inspirarán a la combinación y creación de sus propios sabores.

De boca propia de uno de sus maestros: “nariz y paladar como las de Nemeh Azzam no se encuentran fácilmente en este mundo”. Posee la suficiente delicadeza en la elección de sus productos, que convierte a cada sabor de gelato en una experiencia única.

Con una fuerte convicción de proyectar Sensissimo al mundo, Nemeh dejará volar su creatividad en cada gelato, poniendo a Italia en el corazón de México.